Sentencia de 1º instancia contra Raffo SA
Los abogados perdedores que no saben defender, usan la coima y a sus sucias uñas para robar hojas en los expedientes que no pueden mandar a cajonear. Al estar acostumbrados a los sobornos y a la cosa fácil, por debajo y por la izquierda no saben escribir ni defender su causa. No les queda otra que ser un viejo hijo de remil puta como jorgito vaccarezza el abogado mas inútil y sucio de la historia por eso trabaja para Laboratorios Raffo S.A. Porque son como MUGRE Y UÑA.
EL $EÑOR DE LOS BILLETE$
Para los que les gusta la brujería, hechicería, la cabala y esas cosas, sepan como la pagan desde aca. Minuto 4:44--------------------->
A partir de la hora, minuto 24, se expone la grabación obtenida en el pozo de Kola, Siberia. ABANDONADO por el cagaso que se pegaron los INCRÉDULOS,"Cientificos". Para los que les gusta esa madera, sepan donde se queman esos leños. Al que le quepa el traje, que se lo ponga. Sds
Cama de gusano seras..y de acá al infierno
Spanish and English
Spanish and English
Spanish and English
Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales
Comprendiendo que el individuo, por tener deberes respecto de otros individuos y de la comunidad a que pertenece, está obligado a procurar la vigilancia y observancia de los derechos reconocidos en este Pacto,
-
Ninguna disposición del presente Pacto podrá ser interpretada en el sentido de reconocer derecho alguno a un Estado, grupo o individuo para emprender actividades o realizar actos encaminados a la destrucción de cualquiera de los derechos o libertades reconocidos en el Pacto, o a su limitación en medida mayor que la prevista en él.
Artículo 6
1. Los Estados Partes en el presente Pacto reconocen el derecho a trabajar, que comprende el derecho de toda persona a tener la oportunidad de ganarse la vida mediante un trabajo libremente escogido o aceptado, y tomarán medidas adecuadas para garantizar este derecho.
Artículo 7
Los Estados Partes en el presente Pacto reconocen el derecho de toda persona al goce de condiciones de trabajo equitativas y satisfactorias que le aseguren en especial:
a) Una remuneración que proporcione como mínimo a todos los trabajadores:
i) Un salario equitativo e igual por trabajo de igual valor, sin distinciones de ninguna especie; en particular, debe asegurarse a las mujeres condiciones de trabajo no inferiores a las de los hombres, con salario igual por trabajo igual;
ii) Condiciones de existencia dignas para ellos y para sus familias conforme a las disposiciones del presente Pacto;
b) La seguridad y la higiene en el trabajo;
c) Igual oportunidad para todos de ser promovidos, dentro de su trabajo, a la categoría superior que les corresponda, sin más consideraciones que los factores de tiempo de servicio y capacidad;
Artículo 9
Los Estados Partes en el presente Pacto reconocen el derecho de toda persona a la seguridad social, incluso al seguro social.
Artículo 11
1. Los Estados Partes en el presente Pacto reconocen el derecho de toda persona a un nivel de vida adecuado para sí y su familia, incluso alimentación, vestido y vivienda adecuados, y a una mejora continua de las condiciones de existencia.
Artículo 12
1. Los Estados Partes en el presente Pacto reconocen el derecho de toda persona al disfrute del más alto nivel posible de salud física y mental.
2. Entre las medidas que deberán adoptar los Estados Partes en el Pacto a fin de asegurar la plena efectividad de este derecho, figurarán las necesarias para:
b) El mejoramiento en todos sus aspectos de la higiene del trabajo y del medio ambiente;
c) La prevención y el tratamiento de las enfermedades epidémicas, endémicas, profesionales y de otra índole, y la lucha contra ellas;
d) La creación de condiciones que aseguren a todos asistencia médica y servicios médicos en caso de enfermedad.
Artículo 13
-
Los Estados Partes en el presente Pacto reconocen el derecho de toda persona a la educación.
Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos
Artículo 7
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes. En particular, nadie será sometido sin su libre consentimiento a experimentos médicos o científicos.
Artículo 8
1. Nadie estará sometido a esclavitud. La esclavitud y la trata de esclavos estarán prohibidas en todas sus formas.
2. Nadie estará sometido a servidumbre.
3.
a) Nadie será constreñido a ejecutar un trabajo forzoso u obligatorio;
c) No se considerarán como "trabajo forzoso u obligatorio", a los efectos de este párrafo:
IV) El trabajo o servicio que forme parte de la obligaciones cívicas normales.
Artículo 18
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de tener o de adoptar la religión o las creencias de su elección, así como la libertad de manifestar su religión o sus creencias, individual o colectivamente, tanto en público como en privado, mediante el culto, la celebración de los ritos, las prácticas y la enseñanza.
2. Nadie será objeto de medidas coercitivas que puedan menoscabar su libertad de tener o de adoptar la religión o las creencias de su elección.
Artículo 19
1. Nadie podrá ser molestado a causa de sus opiniones.
2. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.
3. El ejercicio del derecho previsto en el párrafo 2 de este artículo entraña deberes y responsabilidades especiales. Por consiguiente, puede estar sujeto a ciertas restricciones, que deberán, sin embargo, estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para:
a) Asegurar el respeto a los derechos o a la reputación de los demás;
b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.
Entonces...
Ante la legislación internacional de protección de la salud entendida como el bienestar Psicologico y físico. Que según la OMS tenemos el derecho a gozar del máximo estado de salud. Los accionados operan fabricando medicamentos fuera de la ley, mintiendo a los pacientes que reclamaban con claro conocimiento de que se estaba comercializando un producto que sufría alteraciones y muy, muy lejos de investigar, recaudar información, retirar del mercado y producirlo según la ley, los laboratorios con plena conciencia fabrican, distribuyen y comercializan un producto que causa perjuicio a la salud de quien lo consume, dejando de lado que no cumple con el objetivo de un medicamento, todo lo contrario, se transforma en un peligro.
Como se puede ver en los reclamos reiterados de los pacientes, no se trata de un hecho puntual como se contestaba en 2013 o un problema a nivel de aspecto del sobre, o problemas con el sellado del sobre, o simples problemas de disolución, o reclamos no fundados. Todos y cada uno de ellos, escondidos a la Autoridad Sanitaria para no afrontar el problema que no les interesaba solucionar ya que tendrían que aceptar un error estos señores que no se equivocan y son pulcros, asépticos, de guante blanco.
Por eso necesitaron y necesitan coaccionar a sus dependientes para que el sistema macabro funcione.
Ahí estaba yo poniendo lo mejor de mi para enderezar lo torcido, pero no pude encaminar a los descarriados y hacerles entender que haciendo bien las cosas también pueden ganar dinero. Pero para ellos la construcción de la sala de fraccionamiento, acondicionamiento del interior del establecimiento, y la construcción de divisiones de área según grados de limpieza, equipos de filtración de aire y todas las antesalas exigidas para fraccionar nada menos que líquidos para uso medicinal, era un GASTO QUE PODÍAN EVITAR.
Todo ésto quedó demostrado cuando se vieron con la ANMAT en las instalaciones y mostraron un plano con futuras obras para adecuar la operatoria a la normativa vigente, a las siguientes visitas ANMAT constata la remodelación de varios sectores incluidos los denunciados.
NO es imposible que un grupo de farmacéuticos, químicos y abogados no sepan que lo que hacen esta fuera de la ley, estos señores sabían muy bien lo que hacían, la gente que necesitaban para que los cubra, necesitaban personal idóneo pero vulnerable a sus coacciones para que una vez sometido y bajo amenaza produzca la documentación apócrifa y la firme, necesitaban personal que se haga responsable de la liberación de línea. Utilizaron gente para atender el teléfono caliente y responderle a las ancianas y ancianos que es la mayoría de la población que consume medicamentos y sobre todo ASOTREX Y DOLO ASOTREX, por eso en la demanda nos referimos a ellos como inmunodeprimidos porque ese es su estado acorde a la edad. El sistema inmune se deprime, pierde fuerza y hace mas vulnerables a las personas a medida que aumenta la edad.
Los informes “cajoneados” acumulados en un historial que hoy en día gracias a DIOS sirven para echar luz sobre las tinieblas.
Como dijera yo en su momento, la empresa se ahorró millones de pesos en infraestructura, insumos, mantenimiento, equipos, personal de servicio. Algo incalculable, a costa de la salud de la población y la de sus empleados.
Es tal la amoralidad de los dirigentes y la falta de buenas costumbres impartidas a sus dependientes, desde las normas más básicas de higiene como lo son la distinción entre desinfectar y desodorizar, dándole la opción al personal en un procedimiento escrito de desinfectar o desodorizar según se disponga de los elementos.
Una locura, un verdadero disparate, diría su abogado "el Dr."JORGE ALBERTO VACCAREZZA, pero tristemente real y es lo que se ve en la fotografías. Esa planta de Villa Martelli tiene 120 AÑOS, 120 años de mugre y malas prácticas, las imágenes hablan por sí solas, las fotografías tienen posición satelital fecha y hora de captura, son un documento objetivo, analizable e incuestionable. Ya que se rasgan las vestidura diciendo que son falsas pero no admiten un peritaje informático por que se les caería la mentira.
No hace falta ser higienista o farmacéutico, para entender que en algunas de las imágenes se evidencian graves condiciones de higiene, fuentes de microbios y plagas a plena luz del día y con movimiento humano, indicador de que la plaga se siente como en casa y fuera de peligro. Eso solo se logra con la aceptación humana de las plagas. Son malas prácticas ancestrales, dejadez al extremo e imprudencia. Un grave problema, la salud en manos de comerciantes sin escrúpulos y con un desprecio por la vida de los pacientes y sus dependientes, pocas veces visto en la historia moderna, No tiene paralelo en la Historia de la industria ni en los servicios de la salud.